Crema de coliflor y manzana al curry

sábado, 24 de noviembre de 2012

Crema de coliflor y manzana al curry

Ingredientes:
500 gr. de coliflor
1  manzana pelada
1  cebolla
ajo
1  cucharadita de curry
1  pastilla de caldo de pollo
1  quesito en porciones 
1  vaso de leche

Elaboración:
Picar los ajos, la cebolla en juliana y la manzana en láminas y echarlos en una cacerola con un poco de aceite de oliva y una cucharada de margarina. En cuanto la cebolla esté transparente, pero sin que coja color, añadir el curry y la coliflor. Si la coliflor la usamos congelada, es mejor que la metamos previamente 5 minutos en el microondas para descongelarla.
Añadimos el vaso de leche y un poco de agua, justo para que apenas cubra la coliflor. Echamos también la pastilla de caldo.
Tapamos y dejamos cocer a fuego bajo por unos 30 minutos.
Añadimos el quesito y trituramos con la batidora. Corregimos de sal y, si es necesario, añadimos un poco de agua más.
  


5 comentarios:

  1. Las cremas de verduras por norma me gustan todas y esta yo creo que no va a ser menos. Tiene muy buen aspecto, mejor sabra ¿no? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación original y seguro que estupenda. Me quedo viendo tus recetas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chuchy, acabo de encontrar tu blog, es fantástico, la crema se ve exquisita, así que con tu permiso me quedo a seguirte, no me perderé tus publicaciones, y por supuesto también te invito a visitar mi blog, espero que te guste!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con la manzana y el curry debe saber excepcional! Me encantan tus recetas!

    ResponderEliminar